MultiTap Lock

MultiTap Lock 1.3

Sistema de seguridad para proteger el acceso a tu PDA

MultiTal Lock es una alternativa al sistema de bloqueo por defecto en tu dispositivo. Una herramienta con la que podrás personalizar tu PDA al mismo tiempo que bloqueas, mediante una contraseña, el acceso al sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MultiTal Lock es una alternativa al sistema de bloqueo por defecto en tu dispositivo. Una herramienta con la que podrás personalizar tu PDA al mismo tiempo que bloqueas, mediante una contraseña, el acceso al sistema.

A diferencia con el sistema de bloque convencional, donde introduces una contraseña pulsando la secuencia de números correspondiente, en MultiTap Lock deberás pulsar zonas determinadas de una imagen.

Desde sus opciones, el programa permite cargar una imagen JPEG, definir las zonas de la contraseña y activar/desactivar la protección. Una vez bloqueado el dispositivo, basta con pulsar en las zonas previamente definidas para desproteger y acceder al sistema.

En definitiva, MultiTap Lock es un interesante sistema con el que podrás proteger y decorar, al mismo tiempo, tu dispositivo.

MultiTap Lock

Descargar

MultiTap Lock 1.3